domingo, abril 05, 2009

En homenaje a Peter Seeger

El concierto se realizará el próximo 3 de mayo, en el Madison Square Garden de Nueva York Se festejará el 90 aniversario del natalicio del cantante estadounidense El Financiero en línea Miami, 24 de marzo.- Los cantautores Juanes y Silvio Rodríguez participarán en el concierto benéfico y en homenaje a Pete Seeger por el 90 aniversario de su natalicio, junto a Bruce Springsteen, John Mellencamp, Joan Báez, Dave Mathews y Emmylou Harris.


Promotores del concierto informaron que la velada histórica "Creando la próxima generación de líderes de la protección del medio ambiente" se realizará el próximo 3 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York.


El concierto será a beneficio de Hudson River Sloop Clearwater, fundación establecida en 1966 por Seeger para apoyar la conservación del río neoyorquino. Los más de 40 artistas que participarán en duetos, tríos o cuartetos cantarán melodías del legendario cantante estadunidense, considerado también un influyente activista político y ecológico. De acuerdo con los publicistas del encuentro musical, hasta ahora también está programada la actuación de Abigail Washburn and the Sparrow Quartet, Ani DiFranco, Arlo Gunthrie, Bela Fleck y Kris Kristofferson. (Con información de Notimex/MCH)

1 comentario:

Unknown dijo...

Si tuviera un martillo!!!