jueves, agosto 25, 2011

Con 2 que se quieran en... Argentina

Silvio Rodríguez estará acompañado por el cantautor Amaury Pérez Vidal, quien además es conductor del programa de la televisión cubana Con dos que se quieran, en una gira que está programada para mediados del mes de noviembre por Argentina. El trovador cubano compartirá con el público éxitos de todos los tiempos y las canciones de su último disco, compilado en el año 2009, Segunda cita.

“En realidad nunca he cantado en Buenos Aires ni Montevideo y mucho menos en Córdoba y Rosario. Esta invitación de Silvio tiene sus orígenes en un viaje que hicimos Vicente Feliú, él y yo a Mar del Plata hace unos años. Allí me prometió que cuando volviera a hacer alguna gira por Argentina me llevaría como artista invitado, propuesta que sinceramente yo había olvidado pero afortunadamente él no”, - Expresó Amaury en entrevista realizada por el sitio Web CubaDebate.

Silvio, que ha estado ausente de los escenarios argentinos por muchos años, se presentará junto a Amaury en los estadios Orfeo Superdomo de Córdoba y Ferrocarril Oeste de Buenos Aires, el Estadio Charrúa de Montevideo y el Hipódromo de Rosario, del 10 al 18 de noviembre.

Entre los temas que Amaury se propone cantar como solista se encuentran Acuérdate de abril, Hacerte venir y No lo van a impedir, y a dúo con Silvio: Amigos como tú y yo y Con dos que se quieran.

Calendario de presentaciones:

• 10 de noviembre: - Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba
• 12 de noviembre: - Hipódromo de Rosario
• 16 de noviembre: - Estadio Charrúa de Montevideo
• 18 de noviembre: - Estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires

No hay comentarios: