martes, enero 27, 2015

El cantante mexicano Cristian Castro en concierto de Silvio

Por Daniel Benítez
El cantante mexicano Cristian Castro estuvo este viernes en la noche en un concierto del cantautor cubano Silvio Rodriguez en el barrio de Marianao, en La Habana, donde también hizo acto de presencia el futbolista argentino Diego Armando MaradonaEn su cuenta de Twitter, donde tiene mas de 261 mil seguidores, el popular intérprete subió una fotografia donde aparece junto a Rodriguez y al músico Emilio Vega.
Castro reprodujo en Twitter una estrofa  de “El Necio”, conocido tema del trovador cubano.: Yo no sé lo que es el destino/caminando fui lo que fui/ Allá Dios, que será divino: yo me muero como viví.
El pasado septiembre, Castro, de 40 años, sorprendió a muchos al declarar públicamente que tenía dos hijos no reconocidos en Cuba, aunque estos no podían viajar por carecer de autorización. Sin embargo, no se precisaron detalles de esta revelación, ni las razones que les impiden salir al extranjero.
Padre de dos hijos reconocidos y una tercera hija en Colombia que recientemente aceptó como suya,  Castro es  muy popular en la Isla, donde sus canciones románticas se escuchan en las emisoras oficialistas.
CristianCastro-displayMaradona, por su parte, se encuentra en La Habana desde principios de esta semana para trasmitir durante sábado y domingo en vivo su programa De zurda, que se trasmite por la multinacional TeleSur.
El Diego también se reunió con los cinco espías recién liberados, aunque al parecer se tendrá que ir de Cuba sin ver a su ídolo Fidel Castro, quien desde hace más de un año no aparece en público.
Este fue el concierto 63 de Silvio por barrios habaneros.

No hay comentarios: