martes, marzo 03, 2015

Manik le brindará una serenata a Silvio Rodríguez


Se realizará en el Café lectura Bellas Alas este jueves con entrada libre y gratuita.


Este jueves a las 22hs inicia en Café Lectura Bellas Alas (Avda. Belgrano S 1807, frente de la Plaza del Maestro) un Ciclo de música con Mánik, brindando en la ocasión una Serenata a Silvio Rodríguez. 

El cantautor, guitarrista y poeta cubano con más de cuatro décadas de carrera musical, que ha compuesto al menos quinientas canciones y publicado una veintena de álbumes, siendo uno de los cantautores de mayor trascendencia internacional del habla hispana, en palabras de Mánik “es un cantautor inagotable capaz de hacer la declaración de amor más dulce, y la denuncia más certera, siempre de la mano de la belleza nacida entre su guitarra y su voz”.

Mánik es Emilio Rivera, oriundo de Buenos Aires. Estudio guitarra desde los 12 años, iniciado en el campo del Folclore para luego ampliar su formación con mensajeros provenientes de otras formas de hacer música, como Atahualpa Yupanqui, Alfredo Zitarrosa, Silvio Rodríguez, John Lennon y Luis Alberto Spinetta, entre varios más. "Canta Mánik" es un ciclo de cuatro espectáculos, que busca reflejar ese pluralismo de la historia musical Mánik. 

No hay comentarios: