domingo, mayo 10, 2015

Que fácil de enmascarar sale la oportunidad


Raúl Antonio Capote
Cuando no se está ni con esto ni con aquello se está con lo otro o con lo de más allá, pero se está, cuando no se está ni con Dios ni con el Diablo, se está con los ángelitos o con los demonios o con las álmas perturbadas del Purgatorio.
Cuantas máscaras, cuantas facetas, cuantos colores tiene el pequeño burgués. Si fácil es abusar, más fácil es condenar, y hacer papeles para la historia, para que te haga un lugar.
Quizás sea eso, que hay algunos muy preocupados por el lugar que les dará la historia y están sacando los tiquets a tiempo, pero yo digo que el que se presta para peón del veneno es doble tonto y no quiero ser bailarín en su fiesta.
Nada necio que soy, estoy y seguiré con esto, y esas canciones se entrometen y salen con fuerza a reclamar su lugar.
Hay quienes pretenden poner de moda la indignidad, eso no es nuevo, y llaman a todo trapo a abolir el compromiso, no, no seré bailarín en ese baile de máscaras, yo me muero como viví.

No hay comentarios: