jueves, agosto 25, 2016

Punto de Fuga inaguro su muestra fotografica


Agencia san Luis
En la ocasión, alumnos que realizaron los talleres fotográficos con Punta de Fuga expusieron sus primeros trabajos. Las imágenes también se conjugaron con un show de stand up y un tributo a Silvio Rodríguez. La muestra se podrá visitar durante un mes en el restaurant “Cerrado por Derribo”, emplazado en Pringles 1333.

Punto de Fuga inauguró su muestra fotográfica.
A las 20:30 del viernes, los retratos ya estaban colgados  en el local gastronómico y cultural. Las fotógrafas de Punto de Fuga, Malvina Urquiza y Laura Márquez, quienes le brindaron sus técnicas durante dos meses, acompañaron a los talleristas en su primera muestra.

“En este caso estamos exponiendo fotografías de los participantes de los talleres. Son la mayoría de paisajes de San Luis con imágenes que se tomaron en distintos momentos del día”, contó Malvina.

Los talleristas que presentaron sus primeras obras fueron Romina Pereira, José Fusco Amat, Alejandro Martínez, Maximiliano Inverenato y Guillermo Pérez.

“La muestra se está llevando a cabo en ‘Cerrado por Derribo’, pueden venir a visitarla, queremos dar a conocer los conocimientos que los alumnos pudieron adquirir en este tiempo”, agregó Laura Márquez.

La muestra estará vigente durante un mes en "Cerrado por Derribo".

En el evento también participó Adriana Durigutti con un show de stand up, mientras que Damián Fernández Alberti realizó un tributo a Silvio Rodríguez para cerrar la velada.


Las fotógrafas entre sus servicios también ofrecen videos para eventos y el alquiler de una fotocabina. En el corto plazo planean abrir las inscripciones para un nuevo taller, que como en los anteriores, se brindarán conocimientos teóricos como una introducción a la fotografía, tipos de encuadre y composición, en tanto que los prácticos se realizarán con salidas a exteriores.

La mayoría de los retratos realizados son paisajes de San Luis.
.


Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Gentileza Punto de Fuga Fotografía.

Corrección: Berenice Tello.

No hay comentarios: