miércoles, junio 21, 2017

Silvio pide ayuda

Silvio dijo... Quiero que todos mis amigos pongan atención a este caso. Se trata de la talentosa Daniela Muñoz Barroso, que necesita un trasplante de médula, operación que no se realiza en Cuba. Aquí están los datos: Trasplante para Daniela https://www.gofundme.com/danielamunoz 25 de mayo de 2017, 18:44
 Silvio 8:18 (hace 6 horas) para mí Silvio ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Mi madre*": Lebis, el enlace que puse es a la campaña y a la cuenta que recibe donaciones para el trasplante de médula de Daniela. Quiero agregar que el último trabajo que hizo esta muchacha fue cooperar en la filmación del concierto que hicimos en San Antonio el año pasado, después del cual se le detectó la enfermedad. Por favor, reproduzcan el enlace siempre que puedan. 
 Publicar un comentario. Silvio 10:04 (hace 5 horas) para mí Silvio ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Mi madre*": La Dra Mirta Núñez me aclara que "...el trasplante de médula si se realiza en Cuba, yo tengo entendido que lo que sucede con esta persona es que no han encontrado entre sus allegados una persona que sea compatible y aquí lo que no hay es banco de tejido y entonces para hacérselo debe trasladarse a un país donde eso exista". 

 Seguidamente me entra otro correo de Mirtha Almeida, de ojalá, que dice: "Silvio: entré ahora al blog y te comento que en Cuba sí se hacen trasplantes de médula; lo que no hay en Cuba son bancos de médulas. Si un paciente en Cuba tiene un donante compatible (familiar) puede hacerse la operación aquí. En el caso de Daniela no tiene ningún familiar compatible con su médula, por ese motivo tiene que acudir al extranjero." Haz clic aquí para responder

No hay comentarios: