jueves, julio 25, 2019

Pablo Milanés dará un concierto gratuito en la Plaza de la Catedral de Zamora



El artista cubano regresa a sus 76 años a los escenarios con la gira "Esencia"

N. S. 24.07.2019 | 09:22
El artista cubano Pablo Milanés regresa a sus76 años a los escenarios con la gira "Esencia", un recorrido por España que incluye en su periplo a Zamora, según ha anunciado a través de su página oficial y tal y como acaba de ratificar el Ayuntamiento de Zamora en la presentación del programa del Verano Cultural. El concierto será gratuito y la institución municipal habilitará más sillas de las habituales para acoger a todo el público que se espera.

En concreto, el cantautor pone fecha y lugar a su parada en la capital: el 23 de agosto en la Plaza de la Catedral. Aunque el cartel anunciador promociona el concierto en la Plaza Mayor, desde el Ayuntamiento puntualizan que será junto a la Seo.

concreto, el cantautor pone fecha y lugar a su parada en la capital: el 23 de agosto en la Plaza de la Catedral. Aunque el cartel anunciador promociona el concierto en la Plaza Mayor, desde el Ayuntamiento puntualizan que será junto a la Seo.

A pesar de sus 27 operaciones y de un estado de salud delicado, Milanés se embarca en un nuevo proyecto con un recopilatorio de sus diferentes trabajos. Un repertorio que incluye "Nostalgias", "Días de gloria", "Ay" y "Todos los ojos te miran", además de clásicos como "Para vivir", "Ya ves", "Yolanda", "Si ella me faltara alguna vez" y "El breve espacio en que no está".

No hay comentarios: