martes, octubre 08, 2019

Silvio y su trova llegan a Mérida; Paseo de Montejo será su escenario


Silvio y su trova llegan a Mérida; Paseo de Montejo será su escenario
Por Megamedia y el zurron del aprendiz 7 octubre, 2019, 9:06 pm
YUCATÁN.— El cantautor cubano y representante de la Nueva Trova Silvio Rodríguez se presentará el próximo 7 de diciembre en Mérida para deleitar a todos los seguidores del género en una velada llena de poesía y romanticismo con su estilo inigualable en el Paseo de Montejo a las 19:00 horas sede del Festival internacional de la trova.
En su presentación, el trovador estará acompañado por Niurka González, Jorge Aragón, Jorge Reyes, Emilio Vega, Oliver Valdés y Trovarroco, integrado por Rachid López y Maykel Elizarde.



Silvio es responsable de temas emblemáticos como “Ojalá”, “Óleo de mujer con sombrero”, “Quién fuera”, “Te doy una canción”, “La Maza”, “Canción del elegido”, “Unicornio”, “El Necio”, “Ángel para un final” y “Al final de este viaje en la vida”, entre otros.
https://youtu.be/SqhTd1IR8WE
Un repertorio de más de 500 temas compuestos
El cantautor cuenta con una discografía de 18 álbumes de estudio y cuatro discos grabados en vivo, siendo uno de los más importantes de la historia de la música cubana y del mundo.

Ha compuesto más de 500 temas y es conocido en toda la región de habla hispana, Estados Unidos, Europa e incluso en África.
En su carrera ha sido de gran influencia en el pensamiento de múltiples generaciones de jóvenes, a los que se refiere en una entrevista como “el premio mayor”, ya que mantenerse en el gusto de las nuevas generaciones es el gran reto de todo autor de la vieja escuela y la mayor recompensa de un buen trabajo.
Precios de los boletos
Los precios para ver a Silvio Rodríguez el 7 de diciembre son:
$3,200 (Zona Fan)$2,050 (VIP), $1,650 (Azul),$1,250 (Amarillo)$850 (Verde)$480 (Rosa)
Cinco mil entradas se pondrán a la venta,mientras que otras quince mil entradas se repartirán de manera gratuita.
Disponibles en boletosenred.sistemadeboletos.com.-Megamedia


No hay comentarios: