martes, septiembre 09, 2014

Reanudará su recorrido por los barrios en septiembre


REDACCIÓN el 01/09/2014 

El trovador cubano Silvio Rodríguez retomará este mes de septiembre su recorrido por los barrios de Cuba, que en esta oportunidad lo llevará a la comunidad San Antonio, en Artemisa y el Parque de Santa Amalia, en el municipio de Arroyo Naranjo, La Habana.


Silvio Rodríguez en un concierto por la barrios en La Habana. © Alexis Rodríguez

El trovador cubano Silvio Rodríguez retoma su "Gira Interminable" por los barrios este mes de septiembre, luego del receso veraniego, con dos conciertos más. 

El primero de ellos tendrá lugar el viernes 12 a las 18:00 en el barrio San Antonio del municipio Artemisa. El invitado en esta ocasión será el humorista Osvaldo Doimeadiós.

El segundo concierto será el domingo 14 a las 18:00 p.m. en el Parque de Santa Amalia (Santa Amalia esq. Martí), municipio Arroyo Naranjo, La Habana. El invitado, tal y como se había anunciado antes, será Juan Carlos Marín "El Trombón de Santa Amalia", y su grupo.

En ambas presentaciones Silvio estará acompañado por Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (bajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

Rodríguez inició el proyecto de las giras por los barrios en septiembre del año 2010 y acumula ya casi 60 presentaciones en localidades periféricas de La Habana, Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas y Holguín, con el objetivo de compartir y ofrecer su obra en los barrios populares.

No hay comentarios: