domingo, mayo 10, 2015

Venezuela le canta a la Patria Grande

Caracas, 14 de abril de 2015.- Este martes 14 de abril se estarán presentando Elena Gil y la agrupación Surconciente, liderada por las hermanas Ariana y Manuela Moreno, en el evento denominado "Venezuela le canta a la Patria Grande", que se efectuará en el Hotel Intercontinental de Guatemala.

Gil, quien abrirá la presentación acompañada del cuatrista Johan Arcay, es una destacada artista que ha interpretado canciones originales de Simón Díaz, Luis Laguna, entre otros. Además, ha cantado junto a músicos como Francisco Pacheco, Cecilia Todd y el sonero del mundo, Oscar de León.

Así mismo, su repertorio se pasea por cantos pemónes (etnia originaria de la interprete), el jazz y el bolero.

Entretanto, Surconciente, encargados de la clausura del acto, realizará un viaje melódico con las mixturas de sonidos latinoamericanos, caribeños, afrovenezolanos, propios de la agrupación, junto a influencias del cantor del pueblo, Alí Primera, y de la nueva trova.

La agrupación de las hermanas Moreno utilizará la oportunidad para promover su más reciente producción "Mujeres", la cual posee nueve temas inéditos de los 11 que la componen, señaló nota de prensa de la Embajada de Venezuela en el país centroamericano. JGP

VTV / Nota de Prensa

No hay comentarios: