jueves, diciembre 03, 2015

Feliz cumple Silvio de Noel Alvarez.

Fue en 1976 cuando aprendí su primera canción: Pequeña serenata diurna. La letra salió en un periódico y yo que aprendía a leer por esos días me aferré a ese papel. 

Ahora me pongo a pensar que momentos de mi vida no ha sido marcado con su trabajo. Como sus canciones fueron formando un gusto musical y estético sin que me diera cuenta. Fue Silvio quien me acercó a la música, por el empecé a cantar y mas tarde a producir, ayudar, representar trovadores y sin que el lo sepa gracias a eso ya llevo mas de veinte años en ese camino. 

La cofradía a la que pertenecemos los que admiramos su obra y su persona es grande y a la vez íntima. Liuba en una conversación sobre el me lo definió en una frase que hice mía: Silvio es la coherencia. ES MI OPINIÓN!!!!!!! No quiero tropichoque!!!!!!!!!
Cuantas novias tuve por sus canciones!!!!!! como me ayudaron algunas de sus frases que les robaba cada vez que necesité hacer uso del "verbo asesino" con muchachas!!!!


Me ha regalado momentos extraordinarios y me los sigue regalando. Sin quererlo hace que Antigua y Barbuda parezca mas cerca y que tenga en mis recuerdo un emotivo concierto en el Auditorio Nacional de México donde juntos Violeta y yo lo vimos por primera vez cantar fuera de Cuba.
El es mi referente y está donde yo estoy!!!!!! Felicidades 69 Trovador!!!!!!!!

No hay comentarios: