jueves, abril 12, 2018

Encuesta sobre la obra de Silvio

Escribio al Correo del blog  Leticia Carrera Pérez  investigadora en la Universidad de Santiago de Compostela que esta haciendo una tesis sobre la obra de Silvio Rodríguez, considerando sus canciones como textos poéticos,esta realizando una encuesta se quiere llevar a cabo con seguidores/as de la obra de Silvio Rodríguez, los resultados se van a contrastar con una encuesta realizada a un público desconocedor de la obra del trovador. Con ello se pretende ver si la visión sobre el significado y la clasificación de sus canciones cambia entre los dos públicos.

El texto que esta colocando a modo de promoción de la encuesta es el siguiente:¿Conoces la obra de Silvio Rodríguez? ¿Qué opinas sobre sus canciones?,hay 14 encuestas distintas, sobre tres canciones diferentes cada una. Cada vez que entréis en el link os saldrá un grupo distinto. Podéis cubrir una, dos o las que queráis.¡todas las respuestas serán bienvenidas y muy agradecidas!

Aunque no os llevará mucho tiempo, la encuesta también permite guardar los cambios por si preferís realizarla en varias fases, estara activa hasta finales de Junio o principio de Julio. Este es el link: https://silvio.redegalabra.org/,cualquier aportacion que querais hacer escribir a encuestasilviorodriguez@gmail.com


No hay comentarios: