viernes, noviembre 29, 2019

Iztapalapa invita a concierto gratuito de Pablo Milanés



Nov 28, 201901:20Agencia

NotimexCiudad de México

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. Foto: Facebook.

Con el fin de consolidar a Iztapalapa como la alcaldía más cultural de la Ciudad de México, el próximo sábado 30 de noviembre el cantautor cubano, Pablo Milanés, ofrecerá un concierto en la Macroplaza de dicha alcaldía, el cual será gratis para las personas que quieran asistir a dicho espectáculo.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, invitó a la población a la presentación del cantante de trova, boleros y otros ritmos, que comenzará a partir de las 18:00 horas en dicha plaza, ubicada en la zona centro de la demarcación.

Brugada Molina explicó que esta es una de las actividades con las que se busca la consolidación de Iztapalapa como la alcaldía más cultural de la Ciudad de México, por lo que también aprovechó para refrendar su compromiso de ofrecer espectáculos variados y de gran calidad para los iztapalapenses.

La alcaldesa explicó que este tipo de eventos culturales para los habitantes de la alcaldía se realizarán en distintos foros, con la finalidad de que no tengan que desplazarse a otras zonas de la ciudad y pagar precios altos por tener acceso a espectáculos de gran calidad.

Es por ello que durante el próximo fin de semana, los habitantes de la localidad más poblada del país recibirán al artista cubano, para poder gozar de sus grandes canciones, entre ellas, "Yolanda", "El breve espacio", "Cuánto gané, cuánto perdí", "Ámame como soy", entre otras melodías que son muy famosas en nuestro país.

La presentación del artista cubano se suma a otras actividades artísticas, como el concierto que ofreció la cantante española Concha Buika, el pasado 23 de noviembre en la explanada de la alcaldía, el cual fue todo un éxito y contó con una asistencia de más de cuatro mil personas.

Pablo Milanés es un compositor, cantante, guitarrista y cantautor cubano, uno de los fundadores de la Nueva Trova Cubana.

No hay comentarios: