miércoles, enero 11, 2012

Resumen de año

Acontecimientos importantes que han sucedido en la vida de Silvio y en el mundo me sugieren canciones del aprendiz de brujo.

La intervención de la OTAN en Libia se puede responder con extractos de Sinhue www.megaupload.com/?d=YSO55OW0 , sí renovara la letra de cita con los angeles www.megaupload.com/?d=7ORP5LH5 ,podrian ser parte de sus personajes malogrados Muammar y sus hijos Kamis y Mutasin, para todos los martires anominos caidos en defensa de la yamahiriya se podria dedicar canción del elegido www.megaupload.com/?d=PKXR2S7R .

La polemica iniciada entre Silvio y Pablo me sugiere dedicarle llover sobre mojado www.megaupload.com/?d=ZVHH5N6E, por las declaraciones de Pablito sobre las damas de blanco.

Con La crisis economica me viene a la mente debo cantarte un beso www.megaupload.com/?d=RR4L48ID .

Para las reformas economicas emprendidas en Cuba me encaja juego que me regalo un 6 de enero. www.megaupload.com/?d=R2TMA98C

Tal vez para lo que me esteis leyendo estos acontecimientos os sugieren otras canciones, o tal vez considerais otros acontecimientos a los cuales adjudicarle esta u otras canciones, seguramente en acontecimentos sucedidas nuestras vidas particulares tambien sugieren ponerle melodia, te invito a realizarlo

No hay comentarios: