domingo, marzo 15, 2026

Artistas cubanos y puertorriqueños se unen para tributo a Pablo Milanés

 14 de marzo de 2026

El legado de Pablo Milanés llegará al Café Teatro Punto Fijo en Santurce el 12 de abril con “Con Pablo en el alma”, un espectáculo que reunirá al cantante cubano Freddy Lugo y al productor y pianista Eduardo Reyes en un recorrido por algunas de las obras más emblemáticas del fundador de la Nueva Trova.


La presentación forma parte del Mes de la Trova Cubana y busca resaltar la influencia artística de Milanés, cuyas composiciones han marcado a varias generaciones en Iberoamérica. El repertorio incluirá temas como Para vivirEl breve espacio en que no estásYolanda y Yo no te pido.

La dirección musical del tributo estará a cargo de Reyes, productor y compositor reconocido por piezas como Por amarte así y reciente ganador de un Premio Emmy por su trabajo en Rockolandia. El evento contará con músicos de Puerto Rico y Cuba, así como artistas invitados, entre ellos la cantante Ana del Rocío.

Con Pablo en el alma” es una producción de Producciones Eche y se presentará el domingo, 12 de abril, a las 5:00 de la tarde, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos están disponibles en Pietix..

No hay comentarios: