sábado, abril 28, 2007

Santo Domingo se suma a los conciertos gratuitos

Santo Domingo, La secretaría de cultura es la institución oficial que se encargará de patrocinar todo lo relacionado con el montaje del concierto que ofrecerá el 30 de abril, de manera gratuita, el cantautor cubano Silvio Rodríguez D.

El concierto está anunciado para presentarse en el Estadio Quisqueya de la Capital, el día 30 de abril, y, previo a ello, el día 26, el artista sostendrá un encuentro con periodistas en Casa de Teatro para dar a conocer los pormenores del mismo. La presentación de Silvio en República Dominicana forma parte de una gira que desarrolla por diferentes países de América Latina. En este recorrido ha tocado recientemente escenarios mexicanos.

El concierto cuenta con la producción del también cantautor dominicano José Antonio Rodríguez, quién ofreció la información con relación al patrocinio que hace la Secretaría de Cultura para su montaje. José Antonio dice que todo marcha como debe ser para la presentación del artista cubano y señaló que la promoción de la misma ya comienza a sentirse en los diferentes medios de comunicación.

Silvio goza de enorme popularidad en el país y el anuncio de su actuación gratuita ha generado una inmensa expectativa entre quienes lo admiran y disfrutan de sus canciones. El artista adelantó que traerá un repertorio con temas que son emblemáticos en su trayectoria profesional y otros que no necesariamente son tan conocidos por el público dominicano.

No hay comentarios: